domingo, 2 de abril de 2017

VISITA DE LA GUARDIA CIVIL

El pasado viernes todos nuestros alumnos disfrutaron de la 2ª visita de la Guardia Civil al CRA Villaquilambre, con motivo de la II fase del PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS", al que el centro se adscribió al principio del presente curso escolar.

En la jornada del viernes, los alumnos de 3º a 6º de E. Primaria pudieron disfrutar de otra charla educativa en la que se retomó el tema del acoso escolar y se formo al alumnado en el uso seguro de Internet y las consecuencias de no actuar correctamente. Agradecemos a Fernando, el Guardia Civil que dio la charla, la forma en la que trato dos temas de tanta importancia, porque no nos cabe duda de que consiguió llegar a nuestros alumnos, que era el objetivo más importante.



Después de la charla todos los alumnos de Villaquilambre pudieron disfrutar de la exhibición de vehículos de la Guarda Civil (Tráfico, Seprona y Seguridad ciudadana). Desde los peques de 3 años hasta los más mayores del colegio, se lo pasaron genial... No hay más que ver las fotos :)




























































































































































































































Nuestro agradecimiento a la Guardia Civil por su colaboración y trato cercano con los niños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.